Posteado por: tradelbarcelona | marzo 3, 2013

La primera edición de ‘Marxar cap a…’, todo un éxito

Londres

Con la voluntad de darnos a conocer en el barrio y ciudad donde se encuentran las oficinas de Tradel Barcelona, a la vez que buscando impulsar propuestas informativas que pueden ser de utilidad, el pasado lunes 25 de febrero iniciamos el ciclo de charlas ‘Marxar cap a…’ con un primer destino, Londres. La idea inicial es poner en contacto personas interesadas en irse a vivir y trabajar al extranjero con personas que ya hayan vivido la experiencia en el exterior, con el fin de poder recabar consejos prácticos.

En la primera edición, que se celebró en el bar del Orfeó Gracienc, nos acompañaron Anna-Lur Miró, profesional de márquetin y comunicación de moda, y David Hawkins, fotógrafo nacido en Chicago y afincado en Barcelona. Entre los asistentes había diversas personas interesadas en irse a vivir a Londres, con lo cual el intercambio de informaciones fue fructífero. “Yo tenía dos amigas ya instaladas en Londres y eso siempre ayuda, pero me fui a buscar trabajo tirando currículums y me cogieron en una tienda de ropa”, explicó Miró. Por su parte David Hawkins subrayó que una de las cosas que más le costó de vivir en Reino Unido, trabajó en un hotel durante seis meses, fue la frialdad de la sociedad londinense.

El ciclo de charlas continuará a lo largo de los próximos meses con destinos distintos como París o Berlín. ¡Os mantendremos informados!

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: