Posteado por: tradelbarcelona | enero 18, 2013

El blog de Tradel Barcelona llega a 36 países en tan sólo dos meses

Tradel18gen

El blog de Tradel Barcelona (www.tradel-barcelona.com) cumple esta semana dos meses de vida habiendo sumado ya más de 110 seguidores. Los primeros pasos de un proyecto comunicativo en internet que pretende dar a conocer Tradel Barcelona como empresa de traducción, pero también ofrecer recomendaciones culturales, de viajes, reportajes fotográficos y pequeñas historias de la capital catalana, ciudad que tanto marca el carácter de Tradel.

Hasta la fecha, el blog ha sido visitado desde 38 países. El primero, claro, España, seguido de Colombia, México, Inglaterra, Suecia y Estados Unidos, pasando por Irak, Islandia o Rusia. La difusión del blog se basa, de momento, en Facebook si bien este primer trimestre de 2013 pondremos en marcha una cuenta de Twitter para que los usuarios de esta red también puedan recibir al instante los avisos de los nuevos posts.

Además, en breve estrenaremos un canal en YouTube en el que Elena Lanza, máxima responsable de la empresa, nos explicará de forma amena algunos de los servicios que ofrece Tradel Barcelona, especialmente aquellos destinados a particulares o pequeñas y medianas empresas. Otra de las novedades que impulsaremos durante el mes de febrero serán los artículos en inglés de información básica para aquellas personas que quieran venir a España a estudiar o trabajar.

Finalmente, os queremos recordar que en Tradel Barcelona tenemos especial sensibilidad para las actividades culturales de todo tipo, así que si organizáis o participáis algún acto y nos lo queréis comentar para promocionarlo en el blog, ¡no dudéis en contactar con nosotros!

Tradel Barcelona. http://www.tradel-barcelona.com Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook: http://xurl.es/q3q7y

Anuncios

Responses

  1. Genial


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: