Posteado por: tradelbarcelona | septiembre 23, 2015

Canales de televisión internacionales on-line para aprender inglés

Captura de pantalla 2015-09-23 a les 17.53.49

Muchos de los lectores del blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos se interesan por los artículos en los que damos consejos para aprender o practicar idiomas a través de internet, como es el caso del exitoso post 5 emisoras de radio internacionales para aprender inglés. En esta ocasión, hemos seleccionado cinco canales de televisión con emisión on-line gratuita para que los internautas puedan reforzar sus conocimientos de inglés de forma ágil y atractiva. 

TVE English. Empezamos con una recomendación para estudiantes de inglés con un nivel básico. Se trata de un programa que se emite por TVE y que está pensado para enseñar inglés siguiendo el Método Vaughan. Los programas están pensados para hispanohablantes y se presentan de forma amena, fresca y divertida. Es un sistema muy recomendable para adultos que quieran iniciar la aventura de aprender inglés sin necesidad de grandes esfuerzos y mediante un método muy ameno. En la página web del programa podéis ver las emisiones on-line de cada capítulo. 

Euronews. Este canal de televisión, que se puede ver a través del canal satélite o en internet, es un proyecto internacional que fue impulsado por una decena de televisiones públicas de todo Europa. Su sede se encuentra en Lyon (Francia) y emite durante todo el día noticias en inglés. La actualidad europea es la protagonista de la programación y, además de la emisión en directo, en su página se pueden encontrar los vídeos de los programas y reportajes más destacados para verlos en cualquier momento.

i24 News. Este es un canal de televisión on-line que se creó en 2013 y que emite desde Israel. Su programación es de 24 horas y presenta un formato de noticias y reportajes que se centran en la actualidad israelí e internacional, en la economía mundial, en las nuevas tecnologías, en los deportes y en la información cultural. También emite en árabe y en francés, con lo cual puede también ser una buena opción para mejorar la comprensión oral de estos idiomas.

NHK World. Este canal, muy desconocido para los hispanohablantes, emite para el mundo en inglés desde Japón. Es la apuesta de la isla asiática para comunicarse con los anglosajones y es, además, una oportunidad única para acercarse a la forma de ver el mundo por parte de los japoneses. NHK World ofrece actualidad japonesa e internacional y también reportajes muy interesantes sobre su historia y cultura. Así, se trata de una auténtica ventana a Japón y una original manera de mejorar el nivel de nuestro inglés.

Top Documentary Films. Seguimos con una recomendación que encantará a los amantes de los buenos documentales. En esta página web encontramos cientos de documentales de acceso gratuito y todos realizados en inglés. Además, podemos seleccionar los documentales en las 25 categorías que propone el sitio, que van desde el misterio o la naturaleza hasta la economía y la salud, pasando por asuntos militares, crímenes o sexualidad. La mayoría de estos documentales se pueden encontrar en YouTube o Vimeo, pero en esta dirección los podréis encontrar de forma rápida y bien clasificada.

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: