Posteado por: tradelbarcelona | julio 9, 2013

El blog de Tradel Barcelona llega a más de 50 países en su primer año de vida

tradelblogpaises

Este verano el blog de Tradel Barcelona celebra su primer medio año de vida habiendo llegado a más de 50 países de los cinco continentes. Las estadísticas de este proyecto de comunicación revelan que en este período ciudadanos de 53 países distintos han consultado los contenidos que semanalmente ofrecemos y que están dedicados a promover y explicar nuestros servicios de traducción, así como a destacar aquellas actividades culturales que llenan de vida artística la ciudad de Barcelona y recomendaciones de todo tipo. Nepal, India o Cuba son algunas de las naciones desde las que se ha accedido a nuestro blog, siendo España el país que encabeza la lista seguido de México, Colombia y el Reino Unido.

Además, en este primer medio año hemos impulsado un canal en YouTube dedicado a publicar vídeos para aconsejar a aquellas personas que necesiten los servicios de traducción de Tradel Barcelona. En ellos, Elena Lanza, gerente y fundadora de la empresa, explica cómo nuestro equipo de traductores jurados, técnicos y oficiales puede asesorar tanto a empresas como a particulares para que sus proyectos puedan internacionalizarse con éxito.

Pasado el verano, Tradel Barcelona presentará su cuenta de Twitter y reforzará la cobertura del ciclo de charlas ‘Marxar cap a…’, incluyendo una crónica detallada de las exposiciones de los participantes para que aquellas personas que no puedan asistir puedan acceder a todas las informaciones prácticas que se comparten un los encuentros que celebramos en el bar del Orfeó Gracienc destinados a aconsejar a aquéllos que se están planteando irse a vivir y trabajar a otro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: