Posteado por: tradelbarcelona | septiembre 17, 2014

Descubre Alemania en Barcelona

bandera_alemania

Restaurante Biergarten. Situado en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona, este restaurante típico alemán trae todos sus productos directamente desde Baviera para servirlos en su tradicional comedor. Salchichas de variedades muy distintas, los famosos pretzels y las buenas cervezas de importación alemana son los protagonistas de una carta pensada para disfrutar de una excelente comida en familia. Además, del 18 de setiembre hasta el 12 de octubre, el restaurante celebra el Oktoberfest, la fiesta de la cerveza alemana, y cada domingo un grupo de música tradicional alemana amenizará las veladas.

Restaurante Alt Heidelberg. Situado en el mismo centro de Barcelona, este bar restaurante abierto en 1934 ofrece una gran cantidad de cervezas alemanas y una selección gastronómica propia con productos alemanes elaborados en la cocina del local. Con decoración de madera y un diseño fiel a la tradición alemana, este restaurante es muy espacioso, así que siempre se puede encontrar un sitio libre para comer. El Alt Heidelberg tiene la fama de servir los frankfurts más grandes de la ciudad de Barcelona.

Pabellón Mies van der Rohe. Este peculiar edificio fue el pabellón alemán durante la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 y fue construido por el arquitecto alemán Mies van der Rohe, uno de los máximos representantes de la escuela de la Bauhaus. Este edificio situado a los pies de la montaña de Montjuïc de Barcelona, pretendía mostrar el progreso y la libertad de un país que se estaba recuperando después de los estragos de la Primer Guerra Mundial. En 1930 fue desmontado y, posteriormente, se reconstruyó en la década de los 80′ respetando el diseño y los materiales originales. Fue inaugurado de nuevo el 2 de junio de 1986 y hoy en día supone una grata visita para los barceloneses y los visitantes de la ciudad.

Festival de cine alemán. ‘Panoramas de cine alemán’ es el nombre del festival de cine alemán que se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona. En él el público puede descubrir las novedades de la industria cinematográfica alemana y asistir a la proyección de cortos realizados en su mayoría por directores jóvenes. Se celebra en el mes de junio y en su pasada edición las proyecciones tuvieron lugar en los Cines Girona de la capital catalana. Las películas se pasan en versión original y con subtítulos en castellano, así que es un festival muy recomendable para los estudiantes de alemán, que cada vez son más.

Consulado Alemán en Barcelona. Para cualquier tipo de trámite oficial no dudes en dirigirte al consulado alemán de la capital catalana. Allí te asesorarán a la hora de tramitar papeles de trabajo, estudios o residencia así como sobre cualquier otra cuestión oficial relacionada con Alemania.

Grupo de Alemanes en Barcelona en Facebook. El grupo de Facebook de los alemanes es un punto de encuentro virtual de la comunidad alemana que vive en Barcelona, pero también puede ser una buena oportunidad para los barceloneses que quieran descubrir su lengua, cultura y tradiciones. En él se comparten ofertas de trabajo, cursos de alemán, castellano y catalán, grupos de intercambio para practicar idiomas y cualquier noticia vinculada con la vida de los alemanes en Barcelona.

Intérpretes y traductores castellano – alemán y alemán – castellano. Si necesitas los servicios de un traductor jurado para traducir documentos al alemán, al castellano o a cualquier otro idioma, no dudes en ponerte en contacto con Tradel Barcelona, ya que contamos con un amplio equipo de intérpretes y traductores jurados y técnicos para facilitarte la gestión de todo tipo de trámites.

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: