Vivimos un momento de cambio y los motivos migratorios de nuestro país también han variado. Cada vez son más las personas que deciden planificar una larga estancia para trabajar o estudiar en el extranjero, para conocer o mejorar un idioma o simplemente para vivir una experiencia enriquecedora.
Con el fin de no toparnos con ningún contratiempo, es importante organizar todos los trámites con antelación. Desde Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos, te recomendamos la traducción de tu título universitario, una gestión que te ayudará a acceder a los estudios que deseas o a tener más oportunidades de trabajar en el extranjero.
La traducción del título universitario debe ser una traducción jurada con carácter oficial ante las autoridades y organismos públicos. ¿Cómo se hace? Aquí te contamos los pasos de este proceso:
1 – Recupera tu título universitario y todos aquellos documentos acreditativos que desees traducir.
2- Envíanos estos documentos a través de nuestra página web especificando en qué idioma necesitas la traducción y con qué urgencia. También nos los puedes enviar escaneados al correo tradel@tradel-barcelona.com. ¡Recuerda que deben tener una buena calidad de lectura!
3 – Una vez recibidos tus documentos, desde Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos te prepararemos un presupuesto ajustado exactamente a lo que necesitas. Prestamos especial atención a todos nuestros clientes, así que no dudes en preguntarnos sin compromiso.
4 – Una vez que aceptes el presupuesto, nuestro equipo de traductores jurados se pondrá manos a la obra ajustándose a la fecha acordada de entrega.
5- Una vez finalizada la traducción, podemos enviártela donde quieras o, si prefieres, puedes venir a recogerla a nuestras oficinas del barrio de Gràcia (plaça Virreina, 5-6, entlo. 2ª, Barcelona). Será un placer conocerte.
Consulta nuestra página web o ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. ¡Y no te olvides de planificar con antelación todos estos trámites! Así podrás planificar mejor tu experiencia y optimizar tus posibilidades de éxito sea cual sea el objetivo de tu viaje.
Deja una respuesta