Posteado por: tradelbarcelona | marzo 12, 2013

¿Quieres montar una exposición en Barcelona?

0IMG_3716

El interés por la cultura va muy ligado al trabajo de Tradel Barcelona. Si bien somos una empresa dedicada a la traducción, el contacto diario con las lenguas de cualquier lugar del mundo y sus tradiciones y culturas hace que desde nuestros orígenes hayamos mostrado una voluntad inequívoca de conocer y dar a conocer todo tipo de expresiones artísticas. En este sentido, desde que nos instalamos en las nuevas oficinas de la plaza de la Virreina, que cuentan con unos ventanales privilegiados, hemos ido acogiendo diferentes exposiciones que tienen un doble atractivo: de cara al interior de nuestro espacio y, también, proyectándose a la calle Asturias y la plaza de la Virreina.

La primera exposición que acogimos se inauguró el día de Sant Jordi de 2012 (día de la rosa y el libro en Cataluña) y tuvimos el privilegio de contar con el trabajo de Miguel Caballero González, diseñador gráfico, creador de espacios efímeros, comerciales y lúdicos que ha llevado a cabo su trabajo en Barcelona. Él nos ofreció una decoración protagonizada por las manos de unos maniquíes y libros que llenaron de vida nuestro espacio destinado a exposiciones.

Durante el mes de diciembre inauguramos la exposición ‘Chaos’ de Ariadna Salvador, conocida artísticamente como Ari Ann Wire. Una exposición formada por el trabajo fotográfico que realizó durante un laboratorio de danza, acompañado con origamis que esconden letras de algunas de las canciones que ella misma interpreta en sus espectáculos. Un montaje que, además, contó con la colaboración del Terra bar, situado justo debajo de Tradel Barcelona, y que acogió parte de la muestra así como un pequeño concierto de Salvador.

Por todo esto, queremos animar a los artistas de Barcelona a ver el espacio de Tradel Barcelona como una oportunidad para proyectar su obra a la ciudad y darse a conocer. Así que si queréis compartir vuestras inquietudes artísticas con nosotros o conocéis a alguien a quien le pueda interesar, no dudéis en poneros en contacto con nosotros con el fin de poder llevar a cabo nuevas exposiciones en nuestra sede situada en el corazón del barrio de Gracia.

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: