Posteado por: tradelbarcelona | marzo 20, 2013

Bernat Font Trío presenta ‘Out for a while’

Bernat Font

Desde Tradel Barcelona queremos seguir presentado recomendaciones de la escena cultural barcelonesa a los seguidores de nuestro blog con el fin de dar a conocer artistas prometedores de nuestra ciudad. Hoy os queremos hablar de Bernat Font Trío, un proyecto liderado por el jovencísimo pianista, de tan sólo 23 años, que desprende energía y virtuosismo por igual. Completan la formación el serbio Ivan Kovacevic al contrabajo y la batería de Martí Elías. Los tres ofrecen directos sorprendentes, mostrando ritmos propios de la primera mitad del siglo XX que te transportan a otras épocas.

Bernat Font, siempre con su sombrero de copa, ha recibido la enseñanza y los consejos de Ignasi Terraza, uno de los referentes del jazz en el ámbito europeo, que ha aportado al joven pianista una sutileza llena de matices que van desde los ritmos más frenéticos hasta el dominio de los silencios y los ritmos y melodías más pausadas.

Este jueves 21 de marzo, el trío de Barcelona presenta su nuevo disco en el 32º Festival de Jazz Terrassa en la Jazz Cava a partir de las diez de la noche. Una muy buena ocasión para descubrir el talento de Bernat Font Trío y su segundo trabajo discográfico, ‘Out for a while’. A continuación os dejamos dos vídeos para que os podáis hacer una idea de las bandas que internacionalizan la música made in Barcelona.

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: