Posteado por: tradelbarcelona | noviembre 28, 2013

Relanzamos el blog de Tradel Barcelona en su primer aniversario

1 aniversarioDesde la empresa de traductores oficiales Tradel Barcelona queremos impulsar de nuevo el proyecto del blog de Tradel Barcelona que tanto interés despertó en la pasada temporada y que ahora cumple su primer año de vida. Este es un espacio para dar a conocer nuestros servicios y las actividades que programamos, pero también para informar y entretener. Un proyecto comunicativo abierto, dinámico y profesional que quiere contar también con vuestra participación comentando las entradas que iremos publicando o proponiendo temas sobre los que podáis tener un especial interés, así como dudas relacionadas con nuestros servicios de traducción oficial, técnica y jurada.

Personal y profesionalmente, como periodista y comunicador, este proyecto supone un reto y, a la vez, un placer, ya que trabajo con un equipo experto, muy cualificado y creativo. Tras una estancia de cuatro meses en Islandia fruto de la cual ha surgido el libro ‘Islàndia 2013. Crònica d’una decepció’ (que presentaré el próximo mes de febrero), vuelvo con especial ilusión para hacer de este sitio en internet un lugar de encuentro de aquellos enamorados de la cultura, los viajes y los idiomas. En esta nueva etapa, mantendremos algunas de las secciones que generaron más interés, como la de ‘Tradel por el mundo’, una guía muy práctica para aquellos viajeros que quieren conocer a fondo las ciudades más bonitas del mundo. Conoceremos también las embajadas y consulados que hay en Barcelona y las comunidades extranjeras que viven en nuestra ciudad con el fin de acercarnos a sus tradiciones. En el apartado cultural, seguiremos descubriendo rincones artísticos y poco conocidos de la capital catalana, lugares llenos de encanto que incluso los barceloneses de nacimiento desconocen. La oferta cultural de Barcelona parece no acabarse nunca y nosotros queremos dar visibilidad a este tesoro. Además, a petición de nuestros seguidores, prestaremos especial atención a los eventos deportivos internacionales que tienen lugar en Barcelona, especialmente a aquellos deportes poco conocidos por el gran público.

Y, como novedad principal, nos hace una gran ilusión presentar la colaboración mensual de la artista polifacética y traductora Ariadna Salvador, Ari Ann Wire, que nos ofrecerá una columna muy personal siempre ligada al mundo del lenguaje, de todos los tipos de lenguajes que nos rodean. Como recordaréis, esta artista catalana fue la encargada de exponer su obra en la oficina de Tradel Barcelona con su proyecto Chaos. Este año, seguiremos impulsando exposiciones en nuestra sede situada en la plaza Virreina del barcelonés barrio de Gràcia.

Así, os quiero dar de nuevo la bienvenida al blog de Tradel en nombre de todo su equipo de traductores y esperamos que disfrutéis tanto leyéndolo como nosotros haciéndolo.

Èric Lluent, responsable de comunicación de Tradel Barcelona. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: