Posteado por: tradelbarcelona | junio 16, 2014

5 conciertos imprescindibles del Día Internacional de la Música en Barcelona

sinfónicabarcelonaplaya

El próximo sábado 21 de junio se celebrará el Día Internacional de la Música y, desde el blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados, os queremos recomendar cinco conciertos que tendrán lugar en la capital catalana durante el fin de semana para que disfrutéis de la música en directo. De entre estos cinco acontecimientos, queremos destacar el concierto de la Orquestra Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña que se celebrará en la playa de Sant Sebastià, en el barrio de la Barceloneta. Es la primera vez que esta formación de referencia en Barcelona ofrecerá un directo en la misma arena de la playa, convirtiendo el concierto de este sábado en una oportunidad única e inédita. Música de gran calidad en un concierto gratuito en la costa mediterránea. ¿Qué más se puede pedir?

 

Bay Area Music Ambassadors

Se trata de una banda de Estados Unidos formada por casi cien estudiantes de música que se encuentra de gira por Europa. Un espectáculo que no escatima en recursos y que ofrecerá a Barcelona la fuerza y la energía de estos jóvenes con ganas de triunfar en el mundo de la música.

Día: 20 de junio

Hora: 20.00h

Lugar: Parc de la Ciutadella

Precio: Gratuito

 

Día de la Música en Familia by Minimúsica

Orchesta Fericluche, Amélie Angebault y DJ Miqui Puig forman el cartel de este encuentro para celebrar en familia el Día Internacional de la Música en un marco tan atractivo como los son los Jardines del Palau Reial de Pedralbes. De hecho, este concierto forma parte de la programación del festival que se celebra cada año en este espacio de la ciudad.

Día: 21 de junio

Hora: 17.00h

Lugar: Jardins Palau Reial Pedralbes

Precio: 8 euros

 

Orquestra Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña

Es la gran cita del Día Internacional de la Música en Barcelona. Un concierto inédito en un espacio en el que jamás ha actuado esta orquestra. Los músicos de la Orquestra Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña se acercarán a la playa de Sant Sebastià de la Barceloneta para ofrecer sus melodías al público que se acerque a disfrutar de un concierto sin precedentes.

Día: 21 de junio

Hora: 20.30h

Lugar: Playa de Sant Sebastià (Barceloneta)

Precio: Gratuito

 

Wax & Boogie

Boogie boogie del bueno. Wax & Boogie es un trío que desprende buen rollo y ganas de cantar y bailar desde la primera hasta la última nota de sus conciertos. Este sábado los podréis disfrutar en la coctelería Milano del centro de Barcelona, un lugar con aires de exclusividad pero con precios moderados para disfrutar de cócteles originales y con toques de autor muy recomendables.

Día: 21 de junio

Hora: 21.00h

Lugar: Coctelería Milano

Precio: Consumición mínima

 

Jam sesion de jazz manouche

No es la primera vez que hablamos de la jam sesion de jazz manouche del Pipa Club en este blog, pero este domingo llega a su fin de temporada, así que hasta setiembre no los podréis volver a ver. Una jam liderada por el trío barcelonés ‘Shine’ y que invita a los músicos a subir al escenario y a improvisar con los demás. Jazz manouche en estado puro.

Día: 22 de junio

Hora: 22.00h

Lugar: Barcelona Pipa Club

Precio: Gratuito

 

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: