Posteado por: tradelbarcelona | junio 16, 2015

Traducción de webs para la internacionalización de empresas

mundo conectado

En un mercado globalizado como el actual, la presencia de los negocios en el entorno digital tiene un peso muy significativo a la hora de asegurar la viabilidad de un proyecto empresarial. La simple creación de una página web no es sinónimo de visibilidad, ya que en el océano 2.0 lo importante es saber qué estrategias emprender para llegar al público objetivo. En este sentido, la comunicación vía web tiene que estar adaptada al territorio al que nos dirigimos y a los sectores de la población a los que queremos comunicar algo. Las oportunidades en el mercado internacional son, hoy en día, mucho más accesibles que hace unas décadas, pero debemos establecer una buena estrategia para que nuestras acciones no se queden a medias y se realicen con éxito.

Durante nuestros 25 años de experiencia, hemos ayudado a muchos emprendedores y empresas consolidadas a internacionalizarse con la garantía que otorga una traducción de contenidos excelente. En una época en la que traducir contenidos con traductores automáticos de internet es una práctica muy generalizada, desde Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos queremos subrayar la importancia de realizar traducciones de alta calidad para que la imagen de la empresa que quiere internacionalizarse no se deteriore rápidamente en los territorios en los que pretende competir con otras empresas locales e internacionales.

Una vez que la empresa detecta los mercados más idóneos para expandir su negocio, Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos ofrece todo el asesoramiento necesario para que la traducción del entorno web ayude a impulsar de forma determinante el proyecto. Nuestras traducciones están realizadas por traductores nativos que no sólo conocen la lengua del país sino que también tienen en cuenta la cultura propia del territorio objetivo a la hora de realizar su trabajo. La mejor traducción es aquella que tiene el mismo efecto sobre el público meta que sobre el lector del texto original, y sólo los traductores profesionales y nativos pueden ofrecer esta garantía a la hora de que el lector (consumidor) sienta que se le está comunicando de la forma adecuada, sin errores, malos entendidos o incoherencias fruto de una mala traducción. Además, para este tipo de servicios, en Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo internacional de traductores expertos que realizan traducciones técnicas y especializadas para todos los sectores empresariales.

Si desea más información sobre las posibilidades que nuestro equipo puede ofrecerle o necesita que le hagamos un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos.

Anuncios

Responses

  1. […] ‘Traducción de webs para la internacionalización de empresas’ […]

  2. […] ‘Traducción de webs para la internacionalización de empresas’ […]

  3. […] ‘Traducción de webs para la internacionalización de empresas’ […]

  4. […] ‘Traducción de webs para la internacionalización de empresas’ […]

  5. […] ‘Traducción de webs para la internacionalización de empresas’ […]

  6. […] ‘Traducción de webs para la internacionalización de empresas‘ […]

  7. […] ‘Traducción de webs para la internacionalización de empresas‘ […]

  8. […] ‘Traducción de webs para la internacionalización de empresas‘ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: