Posteado por: tradelbarcelona | julio 17, 2015

Traduce tu tienda online y exprime las oportunidades del eCommerce

ecommerce

Si algún sector económico ha crecido de forma exponencial durante estos años de recesión e inicio de la recuperación de la actividad, este  ha sido el eCommerce. Año tras año, los datos suponen una buena noticia para las empresas que ya han apostado por las tiendas online y una excelente oportunidad para las que planean su estrategia de ventas en el espacio digital. En un mundo global como el actual, debemos pensar en grande y romper todas las fronteras mentales que nos autoimponemos. Si un producto se vende bien por internet en España, ¿por qué no podría tener éxito igualmente en Alemania, Francia o Italia? Según un estudio de la consultora Stratesys, en 2020, el 30 por ciento de la actividad comercial mundial tendrá lugar en los eCommerce. Otro dato positivo para el sector es que en España durante el año 2014 el valor del negocio de los eCommerce creció un 25 por ciento. En este contexto de crecimiento, la oportunidad para las empresas resulta evidente: crecer más allá de las fronteras de nuestro país. Apostar por la internacionalización y buscar canales de distribución (en caso para la venta de bienes físicos) es una de las mejores maneras de asegurar el éxito de nuevas empresas o de empresas consolidadas que quieren adaptarse a los nuevos tiempos.

Durante estos procesos de apertura al exterior, en Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos ofrecemos el mejor acompañamiento a la hora de asegurar una traducción excelente de los contenidos de un eCommerce. Lo más importante es generar confianza al cliente final, cosa que tan sólo conseguiremos si le ofrecemos información relevante sobre el producto que va a comprar y además lo hacemos en su lengua. En Tradel Barcelona, todas las traducciones están realizadas por traductores nativos que conocen el contexto social del país en el que queremos vender nuestros productos y que, por lo tanto, garantizan textos totalmente adaptados a la población de un determinado territorio. Además, traducimos a todos los idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, árabe, ruso, chino, coreano y un largo etcétera. Impulsar un eCommerce codo a codo con Tradel Barcelona es garantía de éxito y 25 años de experiencia nos avalan. Una excelente calidad, unos precios competitivos y una gran rapidez a la hora de entregar los trabajos son los tres pilares fundamentales que vertebran nuestro proyecto empresarial. Así que, si estás pensando en iniciar una aventura de eCommerce internacional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:

‘Chino, árabe, coreano, alemán y noruego: los idiomas clave para las inversiones internacionales en los próximos 10 años’ 

‘Traducción de webs para la internacionalización de empresas’

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responses

  1. […] ‘Traduce tu tienda online y exprima las oportunidades del eCommerce‘ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: