Posteado por: tradelbarcelona | mayo 19, 2016

Librerías de idiomas en Barcelona

libros

Barcelona es un lugar multicultural, una ciudad que acoge a todo el mundo y donde es fácil oír hablar diferentes idiomas si paseamos por sus calles. Este carácter multilingüe de nuestra ciudad ha dado como resultado la efervescencia de librerías que ofrecen todas sus obras en idiomas extranjeros.

Como empresa especializada en traducciones y amante de la lengua, hoy en el blog de Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos os queremos descubrir algunas de estas librerías con material que os puede ayudar a mejorar o estudiar un idioma.

Hibernian (calle Montseny, 17). Esta librería de Gràcia ofrece libros en inglés, originales y traducidos, nuevos y de segunda mano. A pesar de que el local es pequeño, tienen un stock de casi 40.000 ejemplares perfectamente ordenados en diferentes secciones. La mayoría de las obras que venden son en inglés, aunque podemos encontrar algún tomo en otros idiomas. Eso sí, no hay ni un solo ejemplar en español ni en catalán.

Le Nuvole (calle Sant Lluís, 11). Se nota que Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos está en Gràcia, porque esta segunda librería también está en nuestro barrio. Le Nuvole es una librería italiana que se encuentra muy cerca de la plaça Virreina y que tiene una decoración muy coqueta. Más allá de libros, su propietaria ha convertido este rincón en una referencia de la cultura italiana, ya que también se organizan diferentes actividades.

Jaimes (calle València, 318). Esta librería es casi un estandarte de la literatura francesa de nuestra ciudad. Inicialmente estaba situada en el Paseo de Gràcia, donde se mantuvo durante 62 años, pero en 2013 se trasladó a la calle València arropada por sus clientes más fieles. Además de libros, también organiza diferentes ciclos literarios.

Librería Dismar (Ronda Sant Pau, 25). Este es el lugar perfecto para encontrar libros en chino y en ruso, aunque también tienen parte de sus obras en inglés. En Dismar encontrarás desde libros infantiles, hasta libros más técnicos que se han editado en otros países de origen. También hay libros didácticos para el aprendizaje de lenguas.

Librería Fabre (calle Aribau, 84). Esta es una librería en alemán donde también podrás encontrar libros escolares, juguetes, cromos y otras antigüedades. Del mismo modo que la librería Jaimes, este local es un lugar histórico de la ciudad y también tuvo que trasladar su sede (antiguamente en Rambla Catalunya) por el vencimiento de los antiguos contratos de arrendamiento.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:’

‘5 libros para conocer las historias de la historia de Barcelona’

¿Libros en versión papel o e-books?

‘Las recomendaciones de los libreros de Gràcia para este Sant Jordi’

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O UN INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: