Posteado por: tradelbarcelona | mayo 23, 2016

¿Dónde tomar un buen cóctel en Gràcia?

cocktail gracia

El barrio de Gràcia, donde se encuentra la oficina de Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos, es uno de los barrios que emana más encanto de la ciudad de Barcelona. Entre otras muchas cosas, Gràcia ofrece un enorme abanico de posibilidades para disfrutar del tiempo de ocio por la arraigada ‘cultura de bar’ que caracteriza a este barrio de la Ciudad Condal.

Como empresa situada en Gràcia, desde Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos os queremos recomendar algunos bares del barrio donde tomaros un buen cóctel tras vuestra jornada laboral o para disfrutar de la noche barcelonesa.

Timeline (c/ Providència, 33). Este bar te sumerge en un viaje en el tiempo por su decoración con relojes antiguos, radios y una carta escondida entre las páginas de un libro. De esta carta, recomendamos especialmente el mojito, un cóctel fresco y cuidadosamente preparado dentro de un frasco con reminiscencias del pasado.

Elephanta (c/ Torrent d’en Vidalet, 37). Un clásico de Gràcia que originalmente fue una tetería. En la actualidad, este espacio se ha especializado por la noche en gin-tonics, aunque también mantiene una buena carta de infusiones para saborear a media tarde. Pidas lo que pidas, lo preparan con mucho esmero.

Bobby Gin (c/ Francisco Giner, 47). Este es uno de los lugares más recomendados de toda la ciudad para tomarse un buen gin-tonic, un local elegante que cuida todos los detalles. Aunque se ha convertido en uno de los santuarios de este combinado, Bobby Gin también ofrece otro tipo de cócteles.

El ciclista (c/ Mozart, 18). La máxima expresión de la reutilización: todo el local está lleno de elementos ciclistas e incluso la carta está inspirada en los nombres de algunos de los mejores corredores de la historia. Más allá de la decoración, preparan unos cócteles deliciosos y originales.

L’Entresòl (c/ Planeta, 39). Finalizamos nuestras recomendaciones con otra oda al gin-tonic en el corazón de Gràcia. Este local, con más ambiente musical que los anteriores, está cuidadosamente decorado con aires modernos y, en lugar de mesas y sillas, tiene una pequeña pista donde dejarse llevar.

P.D: ¿Sabías que la palabra correcta en español es cóctel, aunque solemos utilizar el anglicismo cocktail?

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:’

‘Las 5 mejores terrazas para tomar algo en Gràcia’

‘Las plazas del barrio de Gràcia’

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O UN INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.
Anuncios

Responses

  1. […] ‘Dónde tomar un buen cóctel en Gràcia’ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: