Posteado por: tradelbarcelona | julio 26, 2016

Los mejores planes para hacer en Barcelona en agosto

Barcelona

Si te quedas en Barcelona, agosto es un buen mes para hacer en tu ciudad todo aquello que normalmente no tienes tiempo de hacer. Barcelona se queda más vacía, hay menos tráfico, el ritmo frenético del día a día se ralentiza y todo fluye de forma diferente.

La ciudad se toma un respiro, pero sigue ofreciendo múltiples opciones para aquellos que trabajan durante este mes (¡como nosotros!) o que deciden quedarse en Barcelona. Dado que en Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos no cerramos durante todo el verano, hemos buscado algunos planes de agosto que queremos compartir con vosotros.

Fiestas de los barrios. Agosto es el mes de algunas de las fiestas populares más importantes de nuestra ciudad, como, por ejemplo, la Festa Major de Gràcia o la Festa Major de Sants. La primera,, ofrece una agenda repleta de conciertos y actividades que llenan de vida las calles a mediados de mes. Tanto en Gràcia, donde está situada nuestra oficina, como en Sants, las calles más importantes compiten en los famosos concursos de “carrers guarnits”, calles decoradas con materiales reciclados en las que los vecinos han estado trabajando durante muchos meses.

Festival Zingaria. La música no puede faltar en verano. Este festival, dedicado a la rumba y a músicas gitanas, quiere homenajear a un pueblo históricamente alegre y artista. Hasta el 22 de agosto, podéis disfrutar de rumba catalana, gipsy jazz o ritmos balcánicos en diferentes espacios de la ciudad.

Estiu als Museus. Este mes también es ideal para visitar aquellos museos que tenemos pendientes y para los cuales nunca tenemos tiempo. Conscientes de esta oportunidad, los museos ofrecen programación especial durante los meses de verano e incrementan las exposiciones y talleres para niños. Recordad que, además, el primer domingo de mes muchos museos de Barcelona tienen entrada gratuita.

Música als parcs. Uno de nuestros planes favoritos: música en directo en un espacio natural sin alejarse de la ciudad. El programa de ‘Música als Parcs’ dura hasta el 31 de agosto y aprovecha los espacios verdes de la ciudad para ofrecer conciertos muy variopintos, desde música clásica hasta blues, corales u orquestras. Hasta 27 parques servirán de escenario para esta propuesta.

Tomar algo en la terraza de algún hotel. Finalmente, os recomendamos descubrir o redescubrir la azotea del algún hotel, un lugar perfecto para tomar un cóctel desde las alturas, disfrutar de buena compañía y del buen tiempo y contemplar una Barcelona en calma.

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:

‘Dónde tomar un buen cóctel en Gràcia’

‘5 clubs de jazz del centro de Barcelona que debes conocer’

‘Los cinco parques secretos más bellos de Barcelona’

SI NECESITAS UN TRADUCTOR O INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

 Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

 Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: