Posteado por: tradelbarcelona | mayo 17, 2016

Los jardines florales más bellos de Barcelona

Jardines Barcelona

La primavera es una bonita estación del año para disfrutar de Barcelona y descubrir algunos de los grandes tesoros que esconde su entramado urbano. Durante estos años, desde el blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos, os hemos mostrado muchos rincones y os hemos desvelado algunos de los secretos mejor guardados de la Ciudad Condal. En este nuevo artículo, queremos recomendar a los visitantes de la capital catalana o a sus propios vecinos cuatro paseos primaverales en los que sentir el frescor y el olor de las flores que llenan de color algunos de los espacios más bonitos de la ciudad. 

Parque Cervantes. Este parque está situado muy cerca de una de las salidas de Barcelona, en la Avenida Diagonal. Por el hecho de no estar en el centro, este jardín pasa inadvertido para muchas de las personas que visitan la ciudad. En el Parque Cervantes se encuentra una variada y apasionante colección de rosales de distintas variedades. En primavera es cuando las rosas del jardín florecen y visten el parque de color magenta, rosa, amarillo y blanco.

 Jardín Botánico de Barcelona. Situado en una de las laderas de la montaña de Montjuïc, el Jardín Botánico de Barcelona es toda una institución para los amantes de las plantas. Muchas de las especies que se conservan en el parque florecen en primavera, así que visitar el jardín durante los meses de abril, mayo y junio es un auténtico placer. El jardín botánico barcelonés cuenta con muchas plantas autóctonas, pero también con algunas pertenecientes a otras latitudes. 

Turó Park. El Turó Park es un parquecito ubicado en el barrio de Sant Gervasi, muy cerca de plaza Francesc Macià de Barcelona. Agradable, tranquilo y con un ambiente muy familiar, el parque no es un parque floral en sí, pero cuenta con una especie muy preciada y que es difícil de ver en la capital catalana: el nenúfar. Esta planta acuática florece en la superficie de un pequeño lago artificial que se convierte en un auténtico oasis en medio de la urbe. 

La Rambla de las Flores. Aunque técnicamente no puede considerarse un jardín, la Rambla de las Flores es de visita obligada para aquellos que deseen disfrutar del color de la primavera. En la zona central de la rambla principal de Barcelona, se acumulan varios puestos de flores que son una auténtica institución en la Ciudad Condal. Estos dan vida a una zona que atrae a miles de turistas cada día y en la que se encuentra el mercado de la Boquería y el Teatro Liceo. Además, esta rambla es uno de los principales escenarios de la Diada de Sant Jordi, el día del libro y de la rosa.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:’

‘Los 5 parques secretos más bellos de Barcelona’

‘Las mejores ideas para disfrutar de Barcelona a vista de pájaro’

‘Rutas cerca de Barcelona para salir con la bicicleta esta primavera’

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O UN INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: