Posteado por: tradelbarcelona | septiembre 3, 2015

Bilbao da la bienvenida al turismo chino

Captura de pantalla 2015-09-03 a les 10.41.55

Desde el año 2013, diversas ciudades como Madrid, Sevilla o Barcelona han sabido entender las oportunidades del creciente turismo chino y la necesidad de realizar inversiones estratégicas para poder ser competitivo en este sector. La apertura del Gigante Asiático al mundo y la consolidación de una multitudinaria clase media han generado una masa de viajeros chinos que tienen interés por conocer países como el nuestro. Si se pretende atraer a estos visitantes, las empresas del sector turístico deben conocer al detalle las características del turismo chino, las expectativas y prioridades de los visitantes chinos, y saber llegar al cliente final y a las agencias de viajes que operan en China. El artículo ‘Las oportunidades del turismo Chinese Friendly en España’ que publicamos con anterioridad en el blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos os puede ser de ayuda a la hora de conocer las especificidades del turismo chino.

Ahora,  Bilbao da la bienvenida al turismo chino con la celebración de la I Jornada sobre Turismo Chino en el País Vasco, que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el centro convenciones Bizkaia Areota. Se trata de una primera aproximación a las oportunidades del llamado turismo Chinese Friendly que ha sido organizada por la asociación publicitaria Bindigo de la Universidad del País Vasco y que cuenta con la colaboración de la empresa promotora Chinese Friendly. Durante esta jornada, los expertos introducirán los conceptos básicos de este innovador concepto y, además, analizarán cuáles son los atractivos específicos del País Vasco que pueden interesar en especial a los turistas chinos, como el enoturismo, la gastronomía o el turismo de compras.

En esta apasionante etapa para el sector turístico de nuestro país, desde Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos queremos ponernos a disposición de las empresas e instituciones para dar lo mejor de nosotros. Nuestra experiencia en el sector de la traducción y de la interpretación es nuestra tarjeta de presentación para aquellos que entiendan las oportunidades del turismo Chinese Friendly y que quieran comunicar sus servicios o llevar a cabo negociaciones con la garantía de una traducción o interpretación excelentes. Así, disponemos de un equipo internacional de traductores e intérpretes oficiales de chino a español y de español a chino para ayudar a impulsar, desde el ámbito comunicativo, cualquier proyecto empresarial que se quiera abrir a China para que entre con éxito en el mercado. Traducir documentación de todo tipo y páginas web, actualizar las redes sociales o adaptar el material publicitario para el público chino son algunos de los servicios que ofrecemos y que marcan la diferencia a la hora de subirse al carro de las oportunidades que ofrece el turismo chino.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:

Muslim Friendly: la oportunidad de fomentar el turismo de los países árabes en España

Chino, árabe, coreano, alemán y noruego: los idiomas clave para las inversiones internacionales en los próximos 10 años

Traducción de webs para la internacionalización de empresas

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O INTÉRPRETE DE ESPAÑOL A CHINO O DE CHINO A ESPAÑOL, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: