Posteado por: tradelbarcelona | junio 20, 2014

Descubre Argentina en Barcelona

BANDERA_ARGENTINA

 

En el blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados ofrecemos una nueva edición de una de las secciones con más seguidores de esta página. Se trata de ‘Descubre’, un espacio dedicado a conocer las comunidades extranjeras que viven en Barcelona y que enriquecen el panorama cultural de la ciudad con propuestas de todo tipo. Ya hemos descubierto Brasil, Francia, Italia, Portugal y Suecia, ahora llega el turno de Argentina. La comunidad argentina en Barcelona es muy numerosa y su integración siempre se ha realizado de forma natural gracias a un idioma común pero también a un carácter abierto que encaja muy bien con el carácter mediterráneo. A continuación, os descubrimos aquellos lugares en los que podéis descubrir la Argentina que se esconde en las calles, plazas y callejuelas de Barcelona.

 

Casal Argentino en Barcelona. El Casal es un referente de la cultura argentina en Cataluña y una buena muestra de la sensibilidad de los argentinos por la cultura catalana. Al fin y al cabo, es un espacio de contacto entre dos culturas que se materializa en la organización de eventos que sirven para descubrir al detalle la riqueza cultural de Argentina. Os recomendamos que paseéis un rato por su página web y descubráis sus proyectos.

Restaurante 9 Reinas. Se trata de un restaurante de alta categoría, consolidado como el referente de la ciudad y en el que el producto estrella son las famosas carnes argentinas. Un restaurante donde, a menudo, te puedes encontrar con caras conocidas del deporte, ya que uno de sus fundadores fue el ex jugador del Español, Martín Posse.

Restaurante El Argentino. Con un ambiente más familiar, este restaurante de nombre inconfundible ofrece la cocina tradicional argentina con muy buena calidad y a muy buen precio. Raciones abundantes, carnes excelentes y postres para recordar durante mucho tiempo. Un restaurante que, sin duda, debería estar en vuestra lista para descubrir la gastronomía argentina en Barcelona.

Carnicería argentina. Ir de restaurantes está muy bien, pero hay quien prefiere organizar una buena barbacoa o asado en su casa o en el campo. Pues bien, si lo que buscáis es carne de calidad, una muy buena opción es acercaros a las tiendas Delicatessen Argentinas que tienen cuatro locales, tres en Barcelona ciudad y uno en Sant Cugat del Vallès. La mejor carne del mundo (eso dicen los argentinos) al alcance de tu mano.

Consulado Argentino en Barcelona. Para cualquier tipo de trámite oficial no dudes en dirigirte al consulado argentino de la capital catalana. Allí te asesorarán a la hora de tramitar papeles de trabajo, estudios o residencia así como sobre cualquier otra cuestión oficial relacionada con Argentina.

Tango y milonga en Barcelona Pipa Club. En el Barcelona Pipa Club los lunes y los martes son sinónimo de tangos y milongas. Argentinos, uruguayos y personas de todas las nacionalidades se reúnen en esta sala situada en la plaza Real de Barcelona para aprender y practicar los pasos del tango y la milonga. Las clases se dividen en dos niveles: principiante y avanzado.

Grupo de Argentinos en Barcelona de Facebook. El Facebook de los argentinos en Barcelona es una de las páginas de comunidades extranjeras en la capital catalana más activas de esta red social. Los temas son variopintos, desde fútbol a encuentros culinarios o debates sobre la actualidad argentina. Además, es un espacio donde todos son bienvenidos. Una oportunidad única para conocer las actividades y los proyectos que impulsan los argentinos en Barcelona.

Intérpretes y traductores castellano – catalán. Si necesitas los servicios de un traductor jurado para traducir documentos al catalán o a cualquier otro idioma, no dudes en ponerte en contacto con Tradel Barcelona, ya que contamos con un amplio equipo de intérpretes y traductores jurados y técnicos para facilitarte la gestión de todo tipo de trámites.

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: