Posteado por: tradelbarcelona | julio 1, 2014

Tradel Barcelona – Traductores Jurados no cierra en verano

foto Tradel

Este verano, el equipo de Tradel Barcelona – Traductores Jurados seguirá al pie del cañón ofreciendo nuestros servicios de traducción jurada, traducción técnica y traducción oficial a todos los idiomas. Todas nuestras traducciones, como no podía ser de otra forma, las realizan traductores e intérpretes autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España. Nuestro equipo está formado por una red internacional de más de 500 traductores, así que, si este verano precisáis servicios de traducción, no dudéis en poneros en contacto con nuestra sede central situada en el barrio de Gràcia de Barcelona y que atiende peticiones a través delcorreo electrónico: tradel@tradel-barcelona.com.

Por otra parte, nuestro blog de contenidos propios seguirá activo durante los meses de julio y agosto. En él, seguiremos  ofreciendo recomendaciones para disfrutar al máximo del ocio, la cultura, la gastronomía y los lugares más bellos de la ciudad de Barcelona así como aportando información práctica para el uso de internet, artículos de nuestros colaboradores y todo aquello que, desde el equipo de Tradel Barcelona, nos parezca interesante compartir con nuestros clientes y lectores.

Recientemente hemos publicado nuestra entrada número 100 en el blog de Tradel Barcelona, un proyecto comunicativo que en otoño cumplirá dos años y que de forma estable ha ido sumando seguidores. De hecho, nuestra audiencia se ha multiplicado por diez en el último medio año y nuestra presencia en las redes sociales es cada vez más fuerte.Como toda estrategia comunicativa, se trata de dar a conocer nuestros servicios pero, a la vez, creemos que igual de importante es ofrecer contenidos de calidad que sean útiles para los internautas. Por eso, el responsable de contenidos del blog es Èric Lluent, un joven periodista con más de diez años de experiencia en prensa y radio, colaborador de medios como Radio Barcelona Cadena SER o La Vanguardia y autor del libro ‘Islàndia 2013. Crònica d’una decepció’.

Al fin y al cabo, los contenidos que os podéis encontrar en este blog bien podrían encontrarse en cualquier medio de comunicación dedicado al ocio y a la cultura, así que esperamos que este verano los disfrutéis leyéndolos igual que nosotros los disfrutamos escribiéndolos. Para empezar, os dejamos una relación de los cinco artículos más leídos de este año:

Los cinco parques secretos más bellos de Barcelona
Los mercadillos más ‘hipsters’ de Barcelona
Por qué ‘Operación Palace’ sí es periodismo
Comer bien en el barrio de Gràcia de Barcelona (I)
Haz tus sueños realidad (3D)

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: