Posteado por: tradelbarcelona | septiembre 6, 2014

Planes para el fin de semana en Barcelona: 6 y 7 de setiembre

banda polo norte

Empezamos el mes de setiembre presentando una nueva sección en el blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados. Después del éxito de la sección ‘Planes de verano en Cataluña’, esta temporada os ofreceremos cinco recomendaciones por fin de semana, todas ellas para realizarlas en la ciudad de Barcelona. Teatro, exposiciones, música, gastronomía y mucho más para aquellos que quieren aprovechar el tiempo libre y descubrir los secretos y los movimientos artísticos que dan a Barcelona un carácter único. Aquí van las ideas para este fin de semana.

[MÚSICA] Conciertos del Barcelona Independent Sessions. La gran cita musical de este fin de semana tendrá lugar el sábado 6 en el Auditori Les Basses donde se celebrará la cuarta edición del Barcelona Independent Sessions, un encuentro para mostrar las mejores bandas de música independiente de la capital catalana. Desde la mañana habrá una feria discográfica y los conciertos empezarán a las 19.30h y se alargaran hasta la 1.30h. El festival cuenta con un cartel de siete grupos entre los que destaca La Banda Municipal del Polo Norte. Todo a un precio muy económico ya que las entradas que incluyen todos los conciertos se venden por 5 euros.

[EXPOSICIÓN] Arte canario made in Barcelona. Conocer los trabajos de la comunidad artística canaria afincada en Cataluña. Este es el principal objetivo de un encuentro que llega a su tercera edición y que se celebra en la galería Studiostore, situada en el barrio del Born de Barcelona. Más de veinte canarios muestran sus obras en una exposición que se inaugura el sábado 6 a las 19h y que podréis visitar hasta el 16 de setiembre.

[ACTIVIDAD INFANTIL] Recordando los trenes de vapor. Escondido en la parte alta de la ciudad, en el barrio de Pedralbes, se encuentra el parque de la Oreneta, un espacio que acoge un circuito ferroviario a pequeña escala por el que circulan trenes a vapor. El tamaño de las locomotoras y sus vagones es suficiente como para que los visitantes puedan subirse a ellos en familia para dar un par de vueltas al circuito y disfrutar de aventura propia de otra época que los más pequeños seguro que disfrutarán. El tren está en funcionamiento cada domingo.

[GASTRONOMÍA] Donuts de verdad. Si sois amantes de los dulces, esta es vuestra recomendación. Situada en la calle Parlament del barrio de Sant Antoni, La Donutería os ampliará vuestras ideas preconcebidas sobre qué es un donut y qué no. Con ingredientes de calidad y el ingenio de su chef, los sabores cada día van cambiando y algunas combinaciones pueden ser realmente sorprendentes. ¿Os imagináis un donut con beicon? Así escrito suena mal, pero vuestro paladar seguro que os lo agradecerá.

[MERCADILLO] Un día en el mercadillo.  Tanto el sábado como e  domingo se celebra una nueva edición de Demanoenmano, un mercadillo de objetos (principalmente ropa) de segunda mano que se realiza en el convento de San Agustín. La entrada al recinto es gratuita y en él los visitantes pueden pasear y rebuscar entre los miles de productos que los vendedores ofrecen a precios más que asequibles. Durante las dos jornadas habrá dj, actividades infantiles y puestos de comida muy recomendables para hacer de este mercadillo algo más que una simple suma de mostradores.

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: