Posteado por: tradelbarcelona | septiembre 11, 2014

Planes para el fin de semana en Barcelona: 13 y 14 de setiembre

903376_375948892519108_1580836481_o

Ya llega un nuevo fin de semana y en el blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados os recomendamos cinco actividades bien distintas para que tanto el sábado como el domingo tengáis planes bien originales para realizar aprovechando así la gran oferta de ocio de la capital catalana. Aquí van las propuestas para el sábado 13 y domingo 14 de setiembre.

[GASTRONOMÍA] La Tasqueta de Blai. Esta semana os recomendamos una taberna situada en la calle Blai del Poblesec, el paraíso para los amantes de los pinchos. Se trata del mejor restaurante de pinchos en la relación calidad – precio de toda Barcelona. En él se sirven decenas de grandes bandejas con pinchos de todo tipo y algunos postres a un precio único: 1 euro. Todo cuesta lo mismo y la gran variedad gastronómica hace de este lugar una apuesta segura que no os decepcionará. Chistorra con huevo de codorniz, butifarra catalana con romesco, croquetas de cocido, gran variedad de tortillas y un sinfín de combinaciones que deberéis descubrir por vosotros mismos. ¡Buen provecho!

[MÚSICA] Concierto de Woods en la 2 del Apolo. Una de las grandes virtudes de la escena musical barcelonesa es que semana tras semana llegan a la capital catalana bandas de todo el mundo para ofrecer sus directos en formatos que habitualmente son bastante reducidos, lo cual es de agradecer a la hora de disfrutar de un buen directo. Este domingo día 14 es el turno del grupo Woods, de Brooklyn, que presentará su música que fusiona la tradición folk con la corriente lo-fi. Un concierto que empezará a las 20.30h, las entradas del cual cuestan 14 euros en taquillas y en el que podréis descubrir cuatro jóvenes con mucho talento y un sonido muy natural.

[EXPOSICIÓN] El arte de Canterbury llega a Gracia. También os invitamos a descubrir un pequeño local situado en el corazón del barrio de Gracia. Se trata de la sala de exposiciones Untitled BCN, una galería que tiene especial interés en ser un nexo de unión entre los artistas residentes en Barcelona y las comunidad artística de Londres. Este sábado día 13 a las 20h se inaugura la exposición ‘Canterbury Art Collective’, una muestra colectiva de pintura y escultura protagonizada por creadores de Canterbury (Reino Unido).

[MULTICULTURALIDAD] Ritmo y fiesta brasileña en el Muelle de la Marina. Este domingo día 14 llega a Barcelona la sexta edición del Día de Brasil en la ciudad condal, un evento que propone a los visitantes, tanto a los brasileños como a los barceloneses o turistas, disfrutar de la cultura brasileña. Proyecciones de cine, música en directo, baile, gastronomía y actividades familiares para acercarse a una comunidad que tiene un importante presencia en Barcelona. De hecho, en nuestro blog ya hace tiempo que publicamos un post para descubrir Brasil en Barcelona.

[MERCADILLO] El mercadillo de segunda mano más multitudinario de Barcelona. Durante la jornada del domingo se celebrará una nueva edición del Flea Market, un mercadillo con ropa, libros, discos y objetos de segunda mano de todo tipo a precios muy económicos y un ambiente muy peculiar. El Flea Market trajo a Barcelona la cultura del mercadillo de segunda mano que todos hemos visto en las películas anglosajonas y su adaptación ha sido un éxito. Podéis recorrer sus paraditas en el portal de Santa Madrona a partir de las once de la mañana (es recomendable ir temaprano) hasta las siete de la tarde.

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: