Posteado por: tradelbarcelona | diciembre 21, 2014

2 años del blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

2nd_birthday_candle.jpg_resized_460_

Este mes de diciembre en Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos celebramos los dos años de vida de nuestro blog, un proyecto comunicativo que nació con la idea de dar a conocer nuestros servicios de traducción, pero también de convertirse en una referencia de cultura y ocio en Barcelona para nuestros seguidores. Desde los inicios del Blog de Tradel Barcelona, el interés de los lectores no ha parado de crecer y, en estos dos años, hemos llegado a más de 90 países.

Como es normal, nuestro público principal nos visita desde España, pero, en los últimos meses, cada vez vamos teniendo más presencia en Estados Unidos y en el Reino Unido, puesto que hemos intensificado nuestras acciones de internacionalización ofreciendo contenidos en inglés. Asimismo nuestra presencia en los países vecinos como Francia, Italia y Portugal está creciendo rápidamente desde que hemos empezado a traducir algunos de nuestros artículos al idioma de estos países.

De hecho, de cara a la tercera temporada de nuestro blog, ofreceremos cada vez más artículos en inglés, catalán, francés, portugués o italiano, entre otros, a fin de llegar a un público más amplio. 

Estos datos  quieren ser también una referencia para aquellos profesionales o empresas que quieran internacionalizarse, puesto que para ello es imprescindible contar con una estrategia de comunicación eficaz que ofrezca contenidos de interés traducidos con precisión a otros idiomas.

En este sentido, además de los artículos centrados en el sector de la cultura y el ocio en Barcelona, en el Blog de Tradel tenemos también especial interés por las nuevas tecnologías y por ofrecer artículos pedagógicos que permitan sacar el máximo rendimiento a las herramientas que nos ofrece la red.

El Blog de Tradel es también nuestra plataforma para dar a conocer los servicios de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos, una empresa que el año que vienen celebrará sus 20 años en la ciudad condal y que fue impulsada por Elena Lanza, con una larga trayectoria en el mundo de la traducción técnica y jurada dentro y fuera de España. No en vano, Tradel Barcelona trabaja para clientes como Grupo FIAT, Ferrari o Repsol. Aparte de los servicios a grandes multinacionales, Tradel Barcelona es especialista también en servicios para particulares y PYME que necesitan una traducción con carácter urgente, eficaz, de carácter oficial (todos nuestros traductores están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España) y con un precio competitivo. También contamos con un equipo de intérpretes para cubrir la demanda de empresas y particulares en 49 lenguas de todo el planeta.

Para celebrar los 20 años de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos, pondremos en marcha la campaña 20 años traduciendo Barcelonacon la que queremos que, cada vez más barceloneses y ciudadanos de cualquier rincón del mundo, conozcan nuestra empresa, que, con los años, se ha convertido en una gran familia de profesionales de la traducción siempre atentos y sensibles a las necesidades de nuestros clientes.

En este post de celebración de los dos años de nuestro blog y de la llegada del 20º aniversario de la empresa, os queremos desear suerte en todos vuestros proyectos y reafirmar, una vez más, nuestra intención de estar a vuestro lado siempre que necesitéis un servicio de traducción o de interpretación para ofreceros  algo tan sencillo y, a la vez, tan valioso como lo es la excelencia.

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O UN INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: