Posteado por: tradelbarcelona | julio 30, 2015

Tradel Barcelona: traductores jurados y técnicos a tu servicio durante todo el verano excepto del 10 al 14 de agosto

Tradel Barcelona Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona Traductores Jurados y Técnicos

Este verano el equipo de traductores de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos estamos a vuestro lado para seguir prestando nuestro servicio durante el mes de julio y agosto tanto a empresas como a particulares. Así pues, nuestra oficina situada en la plaza de la Virreina estará abierta todos los días de lunes a viernes (de 9h a 14h y 15h a 18h) excepto del 10 al 14 de agosto, ambos incluidos. De todas formas, durante estos días también podéis enviarnos vuestros documentos y pedir presupuesto a través del formulario de nuestra página web y os haremos llegar una respuesta a partir del lunes 17 de agosto.

Sabiendo que muchos de nuestros clientes siguen necesitando traducciones también durante agosto queremos asegurar nuestro servicio en estas fechas vacacionales y nos comprometemos a seguir ofreciendo servicios de traducción jurada y traducción técnica de máxima calidad y a precios competitivos. Nuestro equipo de traductores e intérpretes nacionales e internacionales nos permite que podamos asegurar la traducción de cualquier idioma y, en el caso de traducciones juradas, de los idiomas acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Colaboración con la Fiesta Mayor de Gràcia

Nuestro mes de agosto también estará marcado por la celebración de la bicentenaria Fiesta Mayor de Gràcia, con la que este año Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos ha establecido una colaboración muy interesante. Fruto del acuerdo entre la organización de la fiesta de verano más popular de Cataluña y nuestra empresa, en la edición del programa oficial de la celebración se publicará una página patrocinada por Tradel Barcelona dedicada a explicar la tradición a los visitantes de habla castellana, francesa y inglesa. Una manera de tender puentes de comunicación a las decenas de miles de turistas que visitan el Barcelonés barrio de Gràcia durante la semana del 15 al 21 de agosto para disfrutar de las decoraciones de las calles y los centenares de actividades que se realizan. Cabe destacar también que haremos un seguimiento especial de la Fiesta Mayor de Gràcia en castellano y en inglés a través de nuestro blog y de nuestro Twitter con los hashtags #FestaGràciaES (castellano) y #FestaGràciaEnglish (inglés). Así que si estáis atentos a nuestras redes sociales os informaremos de los grandes momentos de esta mágica y colorida celebración.

SI NECESITAS UN TRADUCTOR O UN INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: