Posteado por: tradelbarcelona | septiembre 18, 2015

5 actos de la Mercè 2015 que no os debéis perder

Captura de pantalla 2015-09-18 a les 12.51.33

Desde este fin de semana y hasta el 24 de septiembre se celebra en Barcelona la Mercè, la fiesta mayor de la capital catalana. En ella tienen lugar centenares de actividades, la gran mayoría culturales, que forman un programa con una gran oferta para los barceloneses y para los visitantes que tienen la suerte de encontrarse en la ciudad durante estos días. En este post del blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos os recomendamos cinco actos de la Mercè 2015 que no os debéis perder. A disfrutarlos y¡Feliz Fiesta Mayor!

El pregón de Andreu Buenafuente. Este año la fiesta mayor de Barcelona empezará con el pregón del famoso humorista Andreu Buenafuente, vecino de Barcelona. El acto tendrá lugar en el interior del Ayuntamiento pero se podrá seguir a través de una gran pantalla instalada en la plaza de Sant Jaume. Una vez Andreu Buenafuente finalice su discurso, la Mercè 2015 quedará inaugurada de forma oficial.

Día: 18 de septiembre

Hora: 19h

Lugar: Plaça de Sant Jaume

Food Trucks, la gastronomía para los foodies. En Barcelona cada vez está más de moda esto de comer a pie de calle. Las mejores food trucks, camionetas convertidas en cocina y tienda ambulante, se instalarán en tres puntos distintos de la ciudad para ofrecer su selección gastronómica que tanto gusta a los foodies.

Día: 19 y 20 de septiembre

Hora: de 11h a 20h

Lugar: Parlament, Palauet Albéniz y Castell de Montjuïc

Concierto para celebrar los 20 años de Sabor de Gràcia. Uno de los grupos de referencia de la rumba catalana celebra su vigésimo aniversario. Se trata de Sabor de Gràcia, una banda que nació en el corazón de Gràcia, que a su vez es el barrio donde se encuentran las oficinas de Tradel Barcelona. Así pues, recomendación absoluta para que vayáis a ver a los rumberos de nuestro barrio porque su música es sinónimo de fiesta, baile y alegría.

Día: 23 de septiembre

Hora: 21h

Lugar: Plaça de Catalunya

Diada Castellera. En este encuentro de cultura popular podréis ver una de las tradiciones catalanas más espectaculares y universales, los castellers. Las torres humanas serán las protagonista del jueves, último día de la Fiesta Mayor. Actuarán en el centro de Barcelona todas las collas castelleras de la capital catalana, incluida, como no, la de los Castellers de la Vila de Gràcia.

Día: 24 de septiembre

Hora: 12.30h

Lugar: Plaça de Sant Jaume

Piromusical de la Mercè. Barcelona se despide de la fiesta mayor la noche del jueves con el gran espectáculo de clausura, el Piromusical. Se trata de un fin de celebración que tiene como escenario el pie de la montaña de Montjuïc y en el que los fuegos artificiales y la música se entremezclan para hacer vibrar a las decenas de miles de vecinos que se congregan en la zona para vivirlo en directo.

Día: 24 de septiembre

Hora: 22h

Lugar: Avinguda Reina Maria Cristina

SI NECESITAS UN TRADUCTOR O INTÉRPRETE EN BARCELONA:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: