Posteado por: tradelbarcelona | julio 12, 2016

Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos no cierra en verano

foto tradel

Este verano, el equipo de traductores de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos estará a vuestro lado para seguir prestando nuestro servicios durante todo el mes de agosto tanto a empresas como a particulares. Así pues, nuestra oficina situada en la plaça de la Virreina estará abierta todos los días de lunes a viernes (de 9h a 14h y 15h a 18h).

Sabemos que muchos de nuestros clientes siguen necesitando traducciones también durante agosto, por eso, queremos asegurar nuestro servicio en estas fechas vacacionales y nos comprometemos a seguir ofreciendo servicios de traducción jurada y traducción técnica de máxima calidad y a precios competitivos.

Nuestro equipo de traductores e intérpretes nacionales e internacionales nos permite que podamos asegurar la traducción desde y hacia cualquier idioma y, en el caso de traducciones juradas, desde y hacia todos los idiomas acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Cómo lo hacemos?

1- Envíanos los documentos que deseas traducir a través de nuestra página web especificando en qué idioma necesitas la traducción y con qué urgencia. También nos los puedes enviar escaneados al correo tradel@tradel-barcelona.com. ¡Recuerda que deben tener una buena calidad de lectura!

2 – Una vez recibidos tus documentos, desde Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos te prepararemos un presupuesto ajustado exactamente a lo que necesitas. Prestamos especial atención a todos nuestros clientes, así que no dudes en preguntarnos lo que necesites sin ningún compromiso.

3 – Una vez que aceptes el presupuesto, nuestro equipo de traductores técnicos o  jurados se pondrá manos a la obra ajustándose a la fecha de entrega acordada.

4- Una vez finalizada la traducción, podemos enviártela donde quieras o, si prefieres, puedes venir a recogerla a nuestras oficinas del barrio de Gràcia (plaça Virreina, 5-6, entlo. 2ª, Barcelona). Será un placer conocerte.

Consulta nuestra página web o ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: