Posteado por: tradelbarcelona | abril 12, 2017

5 restaurantes de cocina internacional en Barcelona

En Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos nos dedicamos a traducir cualquier documento a cualquier lengua y esto es posible gracias a una extensa red de traductores oficiales nativos con los tratamos a diario.

Trabajar con tantos idiomas nos hace también desarrollar  un gran interés por las diferentes culturas y, como no, por su gastronomía.   Así, hemos elaborado una pequeña lista con nuestros restaurantes de comida internacional favoritos en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona. Estos establecimientos con encanto  nos permiten conocer un poco mejor otras culturas. Nuestra propuesta pasa por Suecia, Rusia, Israel, Francia y Hungría.

Pappa Sven (calle Villarroel, 22, Barcelona). Välkommen! (Bienvenido en sueco). En este rincón, que rinde homenaje a la cocina sueca,  se respira un aire muy escandinavo, tanto por la  decoración como por la iluminación. Ofrecen buffet libre y carta, dos opciones que permiten probar delicatessen suecas tales como el arenque, el salmón,el estofado de reno,  el solomillo de ciervo o las famosas köttbullar (albóndigas suecas). También disponen de una amplia variedad de postres suecos de temporada. .

Souvenir (calle Valencia, 232, Barcelona). Esta segunda propuesta rinde homenaje a la gastronomía rusa, una cocina muy sabrosa basada en el pescado y las sopas. En Souvenir podremos probar el famoso borsch (sopa de verduras y remolacha), el filete de esturión y otros platos típicos como el golubtsy (repollo relleno de carne picada en salsa). ¿De beber? Vodka ruso, ¡por supupuesto!

A tu bola (calle Hospital, 78, Barcelona). En este rincón secreto del Raval, se cocina con influencias de la cocina judaica y de Oriente Medio. Se trata de un local muy pequeño, decorado con madera casi en su totalidad y que sirve casi todos sus platos con formas esféricas (de ahí, el nombre). Todas sus propuestas son muy saludables (abundan, sobre todo, los platos con verduras, hortalizas y legumbres). Además, cocinan delante del comensal al momento.

Les tres pommes (carrer Aragón, 150, Barcelona). Volvemos a Europa de la mano de uno de los estandartes de la cocina del viejo continente, Francia. Les tres pommes es una crepería de las auténticas, con galettes y una gran variedad de creps salados y dulces. Todos los platos se cocinan con trigo sarraceno de Francia, ecológico y sin gluten.

Hungaryto (carrer Aragó, 353, Barcelona). Finalizamos este post de recomendaciones internacionales con una cocina bastante desconocida, la cocina húngara. Se trata de una gastronomía que tiene muchas influencias europeas y asiáticas, lo que la convierte en una propuesta muy rica en aromas y sabores. De la mano del chef Zsolt Beke, podremos disfrutar de una extensa variedad de platos y, si nos animamos a prepararlos en casa, podremos llevarnos los ingredientes principales gracias a una pequeña tienda que hay dentro del restaurante.

¡Que aproveche!

¿Qué otros restaurantes de cocina internacional conoces en Barcelona?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: