Posteado por: tradelbarcelona | junio 13, 2017

5 planes de verano si te quedas en Barcelona

Barcelona es una ciudad que ofrece opciones muy variopintas durante los meses de verano. Dada su proximidad con el mar, su condición de ciudad turística y su gran oferta gastronómica y cultural, la capital catalana es un destino perfecto para los meses de verano, pero también un buen lugar donde quedarse y disfrutar como residentes de una urbe que no descansa.

En Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos estaremos abiertos durante todo el verano, así que hemos buscado algunos planes atractivos que queremos compartir con vosotros si os quedáis este verano en Barcelona.

Cruïlla Summer Festival (7-9 de julio). Junto con el Primavera Sound y el Sónar, el Cruïlla es el tercer gran festival de música de la ciudad. Este año, hay programados artistas de la talla de Pet Shop Boys o Jamiroquai. Además de este gran referente, hay otros ciclos de música, por ejemplo, el Festival Jardins de Pedralbes (hasta el 14 de julio), que esta edición cuenta con artistas de la talla de Sting o Tony Bennett.

Fiestas de Gràcia (15-21 de agosto). Durante los meses de verano, muchos barrios de Barcelona celebran sus fiestas populares y llenan las calles de decorados, actividades y espectáculos en directo. Desde Tradel-Barcelona, queremos destacar las fiestas de nuestro barrio, Gràcia, que además este año cumplen 200 años. El bicentenario tendrá una programación muy especial que os recomendamos consultar.

Cine al aire libre. Una de las ventajas de pasar el verano en Barcelona es que el buen tiempo permite trasladar muchas actividades a la calle y al aire libre. La ciudad catalana organiza muchos ciclos de cine al aire libre, desde el Cinema a la Fresca en el increíble foso del Castillo de Montjuïc, hasta el Cinema Lliure a la Platja, si preferimos el cine al lado de mar y en diferentes localidades (Barcelona, Badalona, Mataró y El Prat de Llobregat).

Terrazas y azoteas. En verano, los hoteles y edificios más emblemáticos de Barcelona sacan a relucir sus azoteas, esos rincones secretos durante el resto del año y que nos invitan a disfrutar del buen tiempo. Hay algunas programaciones especiales, como el ciclo A Vista d’Hotel (junio), pero, en general, en ellas se puede disfrutar de  una programación especial y de música en directo durante todo el verano.

Cena con estrellas. Una propuesta que nos ha parecido muy atractiva es la del Observatorio Fabra, el observatorio astronómico situado en el Tibidabo. Durante los meses de verano organizan esta actividad que combina la observación de los astros con una experiencia gastronómica. Primero se sirve la cena y, posteriormente se da una charla científica y se observan las constelaciones desde las instalaciones del Observatorio.

¿Qué planes tienes para el verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: