Posteado por: tradelbarcelona | julio 8, 2014

Las 10 mejores apps para moverse por Barcelona

mapa-metro-barcelona-actualizado-1

No se puede decir que conoces una ciudad hasta que no estás habituado a sus redes de transporte. Pero como a menudo visitamos ciudades por motivos laborales o por placer unos días o, incluso, unas pocas horas, en Tradel Barcelona – Traductores Jurados nos hemos propuesto acercarte las aplicaciones para smartphones más útiles a la hora de moverse por grandes ciudades. En esta primera edición, os ofrecemos las diez mejores apps para tener bajo control el transporte en Barcelona. [Para descargar estas aplicaciones, tenéis que escribir las palabras en negrita en el Google Play de vuestro teléfono y aparecerán como primer resultado de búsqueda].

TMB APP. Aplicación oficial de Transport Metropolitans de Barcelona para moverte por Barcelona en metro. Horarios, trasbordos y un geolocalizador con las paradas de metro más próximas a tu situación hacen de esta app una herramienta muy útil para los visitantes.

FGC. Esta es la aplicación oficial de los Ferrocarrils Catalans de la Generalitat, los trenes que hacen el recorrido de la capital catalana hasta las comarcas del interior. Igual que en caso de la app de TMB, esta también ofrece información actualizada sobre horarios y recorridos.

Cercanías Barcelona. Para completar el apartado de ferrocarril y metro, con esta app podrás tener toda la información sobre los trenes de cercanías, los de Renfe, que hacen recorridos hacia el norte, sur e interior de Cataluña desde Barcelona.

AMB Temps Bus. La principal ventaja de esta app es, que aparte de geolocalizarte e indicarte las paradas más cercanas, te proporciona información en tiempo real de los minutos que faltan para que llegue el bus que estás esperando.

Bus Nit Barcelona. Muy similar a la aplicación anterior pero destinada a los usuarios de la red de autobuses nocturnos que conectan la ciudad a partir de las diez de la noche y hasta las cinco de la mañana.

Bus Turístic Virtual. Esta es una aplicación creada para los visitantes de la ciudad que quieran descubrir los grandes monumentos de Barcelona y las zonas más concurridas mediante el autobús turístico. Da información de los distintos recorridos y de los puntos de interés.

Info Tram. Desde hace una década, Barcelona cuenta con una red de tranvías que conectan el área metropolitana de la capital catalana con el centro de la ciudad. Con la app de Info Tram podrás conocer hasta dónde te puede llevar el tranvía y sus horarios.

MyTaxi. Si tienes que moverte en taxi por Barcelona, la mejor opción es descargarte esta aplicación que te permite pedir un taxi, hacer el pago a través de internet y conocer la situación y los datos del conductor que te está viniendo a buscar.

Carril Bici Barcelona. Con este servicio, a través de tu móvil podrás acceder a la red de carriles especialmente diseñados para ir en bicicleta que en los últimos años han ido evolucionando cada vez más en Barcelona. ¡La forma ideal para no perderse!

Barcelona Aeropuerto. Finalmente, si llegáis u os vais de Barcelona vía aeropuerto del Prat, está app os proporcionará información de todos los vuelos, así como una guía de todos los servicios que ofrecen las instalaciones del aeropuerto de Barcelona.

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: