Posteado por: tradelbarcelona | diciembre 14, 2015

Randy Greer e Ignasi Terraza llevan el swing navideño a la sala Jamboree

Captura de pantalla 2015-12-14 a les 11.45.00

Como ya es habitual en estas fechas navideñas, la sala Jamboree de Barcelona programa el tradicional concierto navideño de Randy Greer e Ignasi Terraza, dos de los nombres más destacados de la escena jazz de Barcelona. Estos compartirán de nuevo el escenario de la plaza Real  durante los próximos días 25 y 26 de diciembre para interpretar algunos de los clásicos navideños anglosajones más populares pasados por el filtro del swing y del soul. Cada noche tendrá lugar una doble sesión a las 20 h y a las 22 h, para ofrecer así un total de cuatro sesiones que encantarán a los amantes de la Navidad y de la buena música en directo.

Ignasi Terraza es uno de los referentes ineludibles del piano a nivel europeo y tiene una agenda de conciertos internacionales muy activa. Por su parte, Randy Greer, cantante norteamericano afincado en Barcelona, es una de las voces con más personalidad del panorama del jazz local actual. Greer nació en San Francisco hace 55 años y  la energía, la pasión y la técnica son sus principales características como músico ya desde su infancia, que la pasó rodeado de grandes músicos como su padre, Sonny Greer, batería de Duke Elligton.

Los conciertos que ofrecerán en la Jamboree repasan grandes éxitos navideños anglosajones como Silent night, Jingle Bells o Santa Claus is coming to town pero también versiona algunos clásicos catalanes como Fum, fum, fum o El noi de la mare. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo íntimo ideal para acabar unas jornadas tan especiales como son las del 25 y 26 de diciembre. Los precios oscilan entre los 15 y los 18 euros, según se compren las entradas en la taquilla del local o a través de internet.



Randy Greer, un viejo conocido de Tradel Barcelona

En Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos conocemos bien a Randy Greer, quien lleva a diario su música a las calles del barrio de Gràcia. Uno de sus rincones favoritos para tocar su ukelele e interpretar su repertorio es la plaza de la Virreina, donde se encuentra nuestra oficina desde la que escuchamos sus directos. Su música se ha convertido en una de nuestras bandas sonoras y, de hecho, Randy Greer es el protagonista de uno de los vídeos de nuestro canal de Youtube. Conociéndolo tan bien como lo conocemos, tan sólo os podemos recomendar su música, su voz y su energía positiva para que disfrutéis de un concierto que se puede convertir en la guinda de vuestra Navidad en Barcelona. ¡Que lo disfrutéis!

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:

‘El nuevo Pipa Club da ritmo ‘manouche’ al barrio de Gràcia’

Cines Verd y Tradel Barcelona inician una colaboración con sorteos de entradas

Los ventanales de Tradel Barcelona, una oportunidad para artistas y estudiantes

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: