Posteado por: tradelbarcelona | octubre 30, 2014

Planes para el fin de semana en Barcelona: 1 y 2 de noviembre

golondrina-cedwin-winkels
Nos acercamos al primer fin de semana de noviembre, un mes que empieza con las fiestas de Halloween y que es la antesala de las festividades navideñas. En este post del blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos os proponemos las mejores ideas para estrenar el penúltimo mes del año con buen pie y disfrutar de este sábado y domingo en Barcelona tanto de noche como de día, en familia, en pareja o con amigos. ¡Feliz fin de semana a todos!
Fiesta infantil de Halloween en el Poble Espanyol. Llega Halloween y el Poble Español lo celebra con una fiesta infantil durante la jornada del domingo día 2 que cuenta con una gran diversidad de actividades que se desarrollarán desde las 10.30h hasta las 17h. Habrá un concurso de disfraces, una rua de Halloween, un mini pasaje del terror para niños, un taller de maquillaje, un taller de galletas terroríficas y otras muchas propuestas para que los niños y las niñas pasen una jornada inolvidable. La entrada general tiene un precio de 4 euros y los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

Sound Eat ’14. Es ya innegable que lo de comer de pie en la calle se ha convertido en una moda que mueve centenares de personas cada vez que se organiza un evento de lo que conocemos como ‘street food’. Este sábado, por ejemplo, se celebra el Sound Eat, un festival que tendrá lugar en el muelle de la Marina, entre las playas de la Barceloneta y el puerto Olímpico del litoral barcelonés. La idea es mezclar la música de los dj’s y bandas en directo con la comida callejera hecha en furgonetas vintage, una forma original de descubrir una gastronomía que por el hecho de comerse a pie de calle no debe considerarse de menos calidad. El evento también reserva un espacio para los niños con el fin de que estén bien entretenidos.

The Time Machine Dance. Las Danzas de la Máquina del Tiempo. Así se presentan las sesiones de un nuevo local que ha abierto sus puertas en el barrio de Gracia de Barcelona y que cuenta con un dj residente que es toda una referencia de las músicas añejas en la ciudad de Barcelona. Se trata del Reverendo Tedi, un estudioso de las melodías populares del siglo XX que siempre tiene un tema sorprendente para enamorar a una audiencia de todas las edades con un nexo en común: la melomanía. El sábado día 1 por la noche podréis disfrutar de su música y conocer el Soda Acústic, en la calle Guilleries 6. Una sesión musical protagonizada por el mambo, el rock and roll, el punk, el vals, el paso doble o las rancheras. Un auténtico viaje en el tiempo a través de las modas musicales.

Navegando por el puerto de Barcelona. Navegar por las aguas del puerto de Barcelona es una de las atracciones más tradicionales que los barceloneses y visitantes han disfrutado generación tras generación con las famosas Golondrinas, nombre con el cual se conocen las embarcaciones portuarias de la capital catalana. En un paseo de menos de una hora, se puede disfrutar del puerto desde una perspectiva muy distinta a la que estamos habituados. Además, se trata de una experiencia muy recomendable para realizar en familia, ya que los más pequeños de casa siempre agradecen aventuras fuera de lo habitual. Para acceder a las embarcaciones, debéis ir al muelle que se encuentra justo enfrente de la estatua de Colón, al final de La Rambla.

Un cóctel diferente en el corazón de Gracia. Salir de noche es una de las actividades más comunes para los amantes del fin de semana pero a menudo es importante saber escoger el sitio para no hacer siempre lo mismo y que acabe siendo una rutina. En un momento en que los gin tonics o los mojitos son los cócteles por excelencia de la ciudad de Barcelona, os invitamos a descubrir un pequeño bar ubicado en el barrio de Gracia que sirve un combinado sorprendente llamado ‘Mula Rusa’. Una mezcla de vodka, ginger ale, jengibre fresco y una combinación de frutas y hortalizas sorprendente. Lo encontráis en el bar Velcro, un pequeño local con luz tenue y una zona de sofás muy agradable para compartir una buena charla en una ambiente tranquilo y relajado.

 

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:

‘Los secretos de la Barcelona bajo tierra’

‘Los cinco parques secretos más bellos de Barcelona’

‘5 libros para conocer las historias de la historia de Barcelona’

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O UN INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Pl. Virreina, 5 Ent. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: