Posteado por: tradelbarcelona | octubre 13, 2016

Family Welcome, lugares para niños en Barcelona

children-1217246_1920

Barcelona es una ciudad que abre los brazos a todo el mundo y que está perfectamente adaptada para familias con niños. Muchas de las grandes entidades de ocio y cultura ofrecen planes infantiles alternativos a la programación habitual y hay muchos espacios dedicados exclusivamente a los más pequeños.

En la oficina de Tradel-Barcelona Traductores Jurados y Técnicos tenemos a unos cuantos papás y mamás que buscan constantemente nuevos planes para hacer con niños, así que hemos querido dedicar el artículo de hoy a cinco lugares que nos parecen buenas recomendaciones:

Parque de Atracciones Tibidabo. Desde que en 1998 cerrara el Parque de Atracciones de Montjuïc, el Parque de Atracciones Tibidabo es el único parque de estas características en Barcelona. Además de cumplir su función de parque temático, el Tibidabo está situado en un enclave único, en lo alto de la sierra de Collserola, por lo que dispone de  unas vistas espectaculares de la ciudad que le añaden magia a este lugar. Este es uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo,se  inauguró en 1901 y todavía conserva una atracción de 1915, además de diferentes museos y zonas de exposición dedicadas a autómatas y marionetas.

Bosque Animado. El Bosque Animado se encuentra en Torrelles de Llobregat, una localidad situada a unos 26 kilómetros de Barcelona. Ofrece cuatro circuitos que se diferencian por su grado de dificultad. Es un plan perfecto para un día en familia, ya que los niños disfrutarán de la naturaleza divirtiéndose con lianas, puentes colgantes o tirolinas.

Castillo de Montjuïc y Taller Familiar. Si hay un lugar histórico en la ciudad de Barcelona, ese es el Castillo de Montjuïc, un espacio que explica muchos episodios de la historia de nuestra ciudad. Además de las visitas convencionales, todos los sábados y domingos de 12:00 a 13:30 horas ofrecen un taller familiar que trabaja de forma lúdica el pasado, el presente y el futuro del castillo. El acceso al taller se incluye comprando la entrada al recinto.

Petit Liceu. Uno de los grandes símbolos de Barcelona y el teatro de referencia en ópera, el gran teatro del Liceo de Barcelona, ofrece programación paralela para las familias. El Petit Liceu es un espacio de programación dedicado a los más pequeños donde se incluyen obras históricas interpretadas para los más pequeños. Por ejemplo, la pasada temporada ofreció La Flauta Mágica o El Barbero de Sevilla.

Granjas Escuela. Estos espacios son un plan perfecto para las familias y para que los niños vean a los animales en un entorno natural. Durante las visitas, los niños pueden ver y tocar a los animales y realizar diferentes talleres para aprender con ellos. Para visitar muchas de estas granjas hay que salir de la ciudad, aunque hay excepciones, por ejemplo, la Masía de Can Cadena, en el Parc de Sant Martí, que mantiene un huerto urbano y una pequeña granja con diferentes actividades y propuestas.

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:

Idees per gaudir amb infants durant les vacances de Nadal

Los jardines florales más bellos de Barcelona

Las mejores ideas para disfrutar de Barcelona a vista de pájaro

SI NECESITAS UN TRADUCTOR O INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

 Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

 Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: