Posteado por: tradelbarcelona | febrero 1, 2015

5 buenas ideas para un fin de semana con niños en Cataluña

circuitdemaquetes_presentacio

Para muchos padres, tíos o abuelos es todo un reto planear el fin de semana para sorprender a los más pequeños de la casa y que a la vez aprendan y se diviertan. En este artículo del blog de Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos os ofrecemos las mejores ideas para vivir fines de semana en familia llenos de emoción y nuevas experiencias. Aquí van cinco buenas ideas que seguro que no os decepcionarán.

Casa Rural El Salt del Colom. Esta casa de campo está situada en la comarca del Berguedà, en la misma provincia de Barcelona, y es un oasis de calma para pasar el fin de semana con los más pequeños de la casa. A la belleza de la casa y su entorno, debemos sumar el hecho de que la casa dispone de una zona de juegos infantiles y también de mesas de ping-pong y de un futbolín, con lo cual la diversión está garantizada para los niños mientras los adultos disfrutan de la sauna, el jacuzzi o el lago de la finca, apto para bañarse. Además, la visita se puede completar con excursiones a caballo, paseos en bici o rutas de trekking. Además, el alojamiento se encuentra en una casa del siglo XIV que ha sido reformada y adaptada para ofrecer todos estos servicios. Especialmente recomendable es descubrir la gastronomía local celebrando una buena comida en el restaurante de la finca. Una experiencia de campo que agradecerán tanto lo pequeños como los mayores.

Cataluña en miniatura. Para conocer Cataluña al detalle no hace falta que vayáis con los más pequeños a descubrir sus 41 comarcas, puesto que en Torrellas de Llobregat se encuentra el parque Cataluña un miniatura, un lugar mágico en el que admirar reproducciones de los principales edificios históricos y monumentos de la región. Todas las maquetas tienen un nivel de detalle excepcional y están construidas en escala 1:25. En total el parque acoge más de 150 maquetas y también cuenta con una zona especial dedicada a la obra del arquitecto barcelonés Antoni Gaudí. Además, las instalaciones ofrecen a los visitantes la posibilidad de aventurarse por circuitos aéreos, unos caminos que conectan los árboles de un bosque a unos dos o tres metros sobre el suelo y que presentan diversas dificultades. El más asequible es apto para niños a partir de tres años y será un buen complemento para hacer de la visita a Cataluña en miniatura un día inolvidable.

Sport Center Land. Si los pequeños que tenéis en casa son de los que no paran quietos ni un instante, no dudéis ni un segundo en visitar el área que ha construido Sport Center Land cerca de Terrassa. Allí encontraréis un paraíso para los niños de espíritu aventurero. Y es que el espacio recreativo cuenta con todo tipo de atracciones, desde un circuito de karts hasta una zona de paintball, pasando por autos de choque, saltos con cuerdas elásticas, circuito de mini motos o una tirolina. En definitiva, lo que ofrece Sport Center Land es una descarga de adrenalina que seguro que los niños agradecerán mientras sus familiares guardan con sus cámaras los momentos más emocionantes del día.

Cines Texas. Aunque los niños de hoy en día tienen a su alcance todo tipo de pantallas digitales y tecnologías de última generación, hay algo que nunca les ha dejado de impresionar: la gran pantalla. Ir al cine es una de las actividades de éxito asegurado cuando hay que planificar en familia, pero lo cierto es que cada vez es más caro y hay muchas personas que no pueden afrontar una coste de casi 40 euros para obtener cuatro entradas. En este sentido, las sesiones del sábado a las 16h y las del domingo y festivos a las 12h y a las 16h del Cine Texas son una solución más que adecuada para poder disfrutar del séptimo arte viendo películas que harán las delicias de los más pequeños a un precio más que razonable: 3 euros por persona. Además, las instalaciones situadas en la calle Bailén de Barcelona ofrecen la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños.

La Fageda d’en Jordà y los volcanes de Olot. No siempre debemos pensar que los más pequeños de la casa tan sólo disfrutarán en espacios especialmente creados y pensados para ellos. Disfrutar de la naturaleza puede ser una de las mejores ideas para pasar un buen fin de semana a su lado y descubrir espacios de una belleza que tanto adultos como niños sabrán apreciar. Son muchos los parajes que esconde la geografía catalana, pero en este artículo os queremos recomendar la excursión que os permitirá visitar la Fageda d’en Jordà, el bosque más famoso y bello de Cataluña, y la vecina zona volcánica de Olot. Recomendamos que visitéis esta zona en el mes de octubre, cuando las hojas de los árboles empiezan a mostrar los intensos colores de otoño.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:

‘5 buenas ideas para un fin de semana romántico en Cataluña’

‘5 buenas ideas para un fin de semana de aventura en Cataluña’

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O UN INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

 

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: