Posteado por: tradelbarcelona | diciembre 28, 2016

Cómo validar mi título académico en el extranjero

world-1264062_1920

Ya faltan pocos días para finalizar 2016 y empezar un nuevo año. Estas fechas  siempre van acompañadas de una lista de buenos propósitos como hacer más deporte, dejar de fumar, pasar más tiempo con la familia y los amigos, estudiar aquello que siempre aplazamos, etc. La lista  de deseos que vamos a intentar cumplir en 2017 siempre resulta interminable.

En Tradel-Barcelona sabemos que, a veces, necesitamos un empujón para llevar a cabo nuestros propósitos, así que, si vuestro deseo es viajar este próximo año para estudiar o trabajar en el extranjero, hoy os damos algunos consejos para validar vuestros títulos académicos fuera del país.

Una vez que hayas decidido a qué país vas a viajar, lo primero que necesitas saber es si el país donde vas a pasar tu estancia tiene firmado o no el Convenio de La Haya.

Esta es una condición importante para seguir una vía de legalización u otra. Si vas a presentar un título en un país que tiene firmado el Convenio de La Haya, debes solicitar la Apostilla de La Haya en cualquier notaria española, pero, si por el contrario, el país destino no tiene firmado este Convenio, tendrás que seguir el procedimiento siguiente:

  • Llevar el documento original al Ministerio de Asuntos Exteriores español para que lo validen con las firmas y sellos requeridos.
  • El segundo paso es llevar este documento legalizado al consulado del país donde vas a viajar para que lo reconozcan y lo firmen. Si el documento que llevas no está en el idioma del país de destino, deberás llevar al consulado también una traducción jurada oficial al idioma correspondiente.

Para conseguir esta traducción jurada, podemos ayudarte con un servicio rápido y al mejor precio, ya que somos traductores e intérpretes oficiales acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español. Si lo deseas, puedes solicitar un servicio urgente.

¿Cómo solicitar una traducción jurada con Tradel-Barcelona?

Te daremos rápidamente nuestro mejor presupuesto sin compromiso con las indicaciones necesarias para obtener tu traducción jurada oficial en el menor tiempo posible.

¡No dejes que tu propósito caiga en el olvido! Nosotros podemos ayudarte.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:

Consejos para enviar tu CV al extranjero

El valor de vivir y trabajar en el extranjero

Servicios de traducción para bodas internacionales

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O UN INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: