Posteado por: tradelbarcelona | enero 19, 2016

Traduce tu página web a varios idiomas y llega a clientes internacionales

Traducción jurada Barcelona

Traducción jurada Barcelona

Pequeñas y grandes empresas, freelancers, asociaciones, instituciones… cualquier tipo de organización que se precie debe tener una página web. Esta es su carta de presentación y escaparate en Internet.

¿Pero, es esto suficiente?

En Tradel Barcelona – Traductores Técnicos y Jurados creemos que la respuesta es no.

Actualmente la gran oportunidad para muchas empresas es traspasar las fronteras del mercado nacional y abrirse paso en aquellos mercados internacionales que aprecien sus productos o servicios. Para conseguirlo, es necesario apostar por la traducción especializada de páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales, con el fin de llegar a nuestros clientes extranjeros a través de los medios de comunicación que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Cuantas más personas consigan ver nuestro escaparate, mayor tráfico generamos a nuestra web, Google nos premiará con su posicionamiento y, como consecuencia, conseguiremos reputación on-line.

Es decir, cuantos más idiomas incluyamos en nuestra página web (con la traducción tanto del contenido visible como del lenguaje SEO más óptimo para el territorio en el que nos queremos consolidar) conseguiremos una mayor reputación on-line y, por lo tanto, tendremos más capacidad para vender nuestros servicios y/o productos.

Hablemos de idiomas

Internet es un escaparate internacional donde los clientes están a un solo clic de realizar una compra, independientemente del lugar donde se encuentren.

Eso sí, deben entender nuestro mensaje, poder leer nuestras ofertas, comprender lo que le estamos ofreciendo y, en definitiva, sentirse cómodos mientras navegan por nuestro espacio digital. Para ello, es fundamental traducir la web empresarial a varios idiomas. Cualquier página web debería contar con una buena traducción.

Indudablemente, internet ha supuesto una revolución a la hora de consumir. Un dato: España se ha situado como el cuarto país a nivel mundial en cuanto a ventas on-line. ¿Por qué no aprovechar esta tendencia?

3 razones de peso para traducir una página web

1- Una buena traducción aporta al negocio mayor profesionalidad, lo cual se traduce en un aumento en el prestigio de marca.

2- Estaremos abarcando diferentes mercados y llegando a más público objetivo, la consecuencia inmediata será el incremento de las ventas.

3- Los motores de búsqueda premiarán nuestra traducción, ya que estaremos utilizando un mayor número de términos de nuestro sector, palabras clave, etiquetas, etc.

Desde Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos entendemos que estos son motivos más que suficientes para traducir la web de tu empresa, por ello, ponemos a tu disposición nuestro equipo de traductores nativos expertos.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, TE INTERESARÁ:

Chino, árabe, coreano, alemán y noruego: los idiomas clave para las inversiones internacionales en los próximos 10 años

Servicios de traducción e interpretación para bodas internacionales

Y SI NECESITAS UN TRADUCTOR O UN INTÉRPRETE, RECUERDA QUE ESTAMOS A TU SERVICIO:

Tradel Barcelona – Traductores Jurados y Técnicos

Tradel Barcelona. Plaça Virreina, 5 Entl. 2ª. 08024 Barcelona. Síguenos en Facebook.

Anuncios

Responses

  1. […] ‘Traduce tu página web a varios idiomas y llega a clientes internacionales‘ […]

  2. […] ‘Traduce tu página web a varios idiomas y llega a clientes internacionales‘ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: